Parroquia San José - Peñuelas, Puerto Rico

Calle Dr. Loyola 603 Tel. (787)836-1038 Fax. (787)836-0167

banner parroquia

Coro de Santo Domingo

El Coro de Santo Domingo-Macaná se formó en el año 1984, respondiendo al llamado que hizo el entonces párroco Monseñor Marcos A. Pancorbo, que deseaba tener las misas animadas por los cantos de los fieles.

El propósito inicial del Coro era participar en las misas celebradas en la Capilla Virgen del Carmen del Barrio Santo Domingo. El coro asumió de manera responsable y comprometida el apostolado del canto litúrgico y fue invitado a participar an las celebraciones de la parroquia San José de Peñuelas.

Años más tarde, hace ya más de una década, se incorporaron feligreses del Barrio Macaná.

Actualmente el coro se compone de once integrantes: Heriberto Rivera (Director), Luis M. Arroyo, Gerald Muñiz, Yadira Rivera, Úrsula Cruz, Herilin Rivera, Rebeca Rivera, Raquel Nieves, Elvira Ramos y Judith M. Matos

Este ministerio musical es motivado por el ejercicio de los valores cristianos y el deseo de servir a Dios y a la comunidad mediante el canto.